La principal característica que define el vino Alvarito Martín Verástegui se manifiesta en el respeto a la dualidad de la mente, además de la doble percepción y la complejidad de las personas. Este vino tiene un carácter variable, siempre en función de las circunstancias, sin importar si existe motivo o no.

Al comprar Alvarito Martín Verástegui llevarás a tu hogar un delicioso vino que despertará cada uno de tus sentidos y te transportará a los mejores placeres. ¡Sigue leyendo para saber mucho más sobre este vino excepcional! 

¿Cómo definir el vino Alvarito Martín Verástegui?

Sabemos que una etiqueta dice mucho sobre un vino, por lo que la etiqueta del vino Alvarito de la bodega Martín Verástegui tiene mucho que contar. Está formado por un diseño único y espectacular que va de la mano con la excelencia de su interior. 

Al hablar de Alvarito vino tinto, estamos tratando de un vino moderno y desenfadado, con una estancia certificada de 10 meses en barrica de roble y originado desde las variedades de tempranillo y garnacha.

Origen de su etiquetado 

Sabemos que cada vino tiene su encanto único y especial. Por ello, la etiqueta del vino Alvarito Martín Verástegui tiene un conjunto de características gracias a la obra del artista pop estadounidense Chad Lieber. 

El concepto real de su diseño nace en el deseo de mostrar la dualidad de las personas. El autor quiso hacer un homenaje a la imperfección que es propia de cada ser humano, pero, sobre todo, a los que son fieles a su lado más adulto y a su lado más infantil. 

Sus preciosos trazos levanta la admiración de los consumidores, del mismo modo que la geometría policromada de un rostro rasgado formado en mosaico multicolor, que podrás contemplar en su creación. 

Es importante señalar que el diseño de su etiqueta ha sido merecedor de varios premios de diseño otorgados por la asociación de jóvenes por el vino de Valladolid.

¿De dónde viene el vino Alvarito Martin Verástegui?

El vino Alvarito Martin Verástegui ha sido creado gracias al trabajo de una empresa familiar que lleva cuatro generaciones en el sector vinícola. Ellos se han encargado, con su excelente trabajo y dedicación, de contar con bodegas en muchos puntos clave en nuestro país: Ribera del Duero, Rueda, Vinos de Castilla y León y una serie de vinos cosecheros; pero entre todos ellos, el más reconocido es el vino Alvarito Martín Verástegui.

En sus inicios, se enfocaron hacia un segmento Premium, pero, con el paso de los años, el vino Alvarito Martín Verástegui se ha diversificado y se ha reorientado para que la mayoría de personas puedan degustar sin problemas este gran vino. Ha sido tanto el alcance que más del 30 % de las ventas en el mercado se han consolidado internacionalmente.

Características del vino Alvarito Martín Verástegui

Entre las características propias del vino Alvarito Martín Verástegui, destacamos las siguientes:

 

  • Sabor exclusivo

 

Cuenta con un color cereza con ribetes café, nariz afrutada y notas de regaliz y vainilla. El color granate ocasiona reflejos rubíes brillantes y aromas de frutas silvestres. 

Esto produce que al degustar este vino se tengan sensaciones sutiles y elegantes. Hablamos de un formato donde prima un sabor marcado por la fruta, el equilibrio y pequeños toques tostados.

 

  • Calidad de exportación

 

Con el paso de los años, su producción ha ido ubicándose en varios municipios y ahora posee una gran potencia de exportación, tanto a nivel nacional como internacional. Este vino cuenta con una excelente calidad a precios accesibles. Sin duda, ha sido esta relación calidad – precio lo que ha propulsado el éxito del vino Alvarito Martin Verástegui. 

 

  • Temperatura idónea

 

La temperatura propia para el consumo es de 18 °C, es decir, una temperatura muy fácil de conseguir en la mayoría de los hogares. Por lo que, para poder conservarlo, nada más debes almacenarlo en un sitio fresco y alejado de la luz. Te recomendamos evitar los cambios constantes de temperaturas.

Comprar Alvarito Martín Verástegui online en Roali

En Vino Roali estamos consolidados líderes en España en la distribución de licores, champagnes y cavas, whiskys, cervezas artesanales, vinos como el Alvarito Martín Verástegui, y mucho más, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo durante más de 32 años en el sector.

¿Tienes un evento y quieres sorprender a tus invitados? Compra Alvarito Martín Verástegui y haz de tu velada una noche inolvidable.