El éxito de los Vinos sin alcohol o desalcoholizados Natureo

Los vinos sin alcohol o desalcoholizados Natureo son toda una exclusividad ya que sus fabricantes son muy pocos debido a la alta tecnología que implica su creación. Los vinos desalcoholizados son una estupenda alternativa saludable para embarazadas, personas con diabetes u otras enfermedades.

Las connotaciones positivas que proporciona este tipo de vino son infinitas desde diferentes puntos de vista. En primer lugar, se adapta y atiende a los nuevos gustos y exigencias del mercado. En el caso de Natureo, se trata de una empresa vinícola española que lleva a cabo adelantos para el mundo del vino. Hace años atrás, pedir en un restaurante un vino sin alcohol era inimaginable, pero las tendencias van cambiando y tanto las vinotecas como establecimientos gastronómicos deben estar actualizados. 

Vino Natureo

Para personas que no pueden consumir alcohol ya sea por alguna enfermedad o porque las condiciones no se lo permiten se acabaron las preocupaciones. Ahora podrán beber cualquiera de estos vinos sin necesidad de contener alcohol. A continuación, le presentamos una lista de los 3 mejores vinos sin alcohol y  3 motivos para tomarlo:

Vino tinto Natureo desalcoholizado

Debemos admitir que este vino tinto Natureo desalcoholizado supone una revolución desde el punto de vista enológico, no hay duda. Bodegas Torres con su Natureo con su vino tinto ha sabido lograr con éxito la comercialización del vino sin alcohol. Tinto sin alcohol Natureo es elaborado 100% con uva Syrah, tras el proceso de fermentación se extrae únicamente el alcohol, manteniendo toda la fragancia y sabor en un vino sin alcohol.

En su cata se disfruta de un bello color cereza oscuro, con deliciosos aromas frutales (frambuesa, confitura de membrillo). En el paladar suave, delicadamente goloso, sensual y muy agradable. Para una experiencia gastronómica perfecta se recomienda servir con pastas, asados y platos de caza a 17-18 °

Vino rosado Natureo sin alcohol

Elvino Natureo Rosado sin alcohol es elaborado con uvas de las variedades syrah y cabernet Sauvignon. Tras el proceso de fermentación y maceración, se extrae únicamente el alcohol, manteniendo toda la fragancia y el gusto en un vino sin alcohol. Este elegante vino es de color cereza pálido y ofrece delicadísimos aromas florales (malva silvestre) y frutales (fresa, frambuesa). Limpio, fresco, goloso y suave. Estamos ante una excelente opción para acompañar a un aperitivo como pueden ser las tradicionales tapas y embutidos, así como platos de verduras y pastas. Servir muy frío a 10°C.

Vino blanco Natureo 0.5 grados

El vino blanco Natureo 0.5 grados es fruto de la investigación de Bodegas Torres, pioneros en conseguir un vino desalcoholizado de calidad. Elaborado 100% con uva Moscatel de Alejandría, después del proceso de fermentación extrae únicamente el alcohol, manteniendo todo el aroma y sabor en un vino sin alcohol.

Vino Natureo

En su nota de cata percibe un color amarillo pálido, de aromas frescos y florales (miel de azahar) y frutales (manzana golden, melocotón y cítricos). Vino blanco sedoso y suave, con goloso gusto de uva y una punta delicada de limón. En boca es fresco y alegre. Se recomienda servir a 7-9°C para aperitivos y platos de todo tipo de pescados, mariscos y arroces.

3 motivos para tomar vino sin alcohol

Desde el punto de vista de la salud, encontramos, al menos, 3 motivos para tomar vino sin alcohol:

  1. Un producto con las características del Vino Natureo incorpora, de por sí, todos los beneficios del vino: sus polifenoles, antocianos, y otras sustancias de gran poder antioxidante y anticancerígeno.
  2. Los vinos Natureo poseen un mínimo contenido calórico, lo que le convierte en un producto apto para prácticamente todo tipo de públicos.
  3. Le proporciona un estilo de vida saludable.
Vino Natureo

Productos como Natureo han sido recibidos con éxito en España, al igual que en su día la cerveza sin alcohol empezó a dar tímidos pasos, en la actualidad suponen el 13% del consumo total nacional. Si esto sucede con Natureo se podría interpretar como la necesidad de plantar más viñas, ofreciendo empleo en el medio rural y repoblar pueblos. Con el “vino sin alcohol” todos son beneficios, esta categoría puede convivir en perfecta armonía con el vino tradicional, lo único que se necesita es seguir apostando por la tecnología y conocimiento en la innovación.

Para conservar el vino sin alcohol tener una vinoteca en su hogar es la mejor opción ya que conserva el vino a una temperatura adecuada hasta que decida estrenarlo y darle los primeros sorbos. Además, es imprescindible almacenar las botellas de manera horizontal ya que se mantiene el corcho húmedo, y la humedad y luz son controladas para no dañar el vino.

No todos estamos acostumbrados a tomar vino sin alcohol ¡Os animamos a que lo prueben y nos cuente cuál han elegido y qué os ha parecido! Puede enviarnos un mensaje a info@vinoroali.com o llamarnos directamente al 952479548 para reservar su gran vino Natureo sin alcohol ¡Salud!