feria del vino roali

¡Bienvenidos a la Feria del Vino de Roali!

La Feria del Vino de Roali, es un evento anual que tiene lugar el primer viernes del mes de junio y se ha convertido en uno de los acontecimientos más destacados en la Costa del Sol. En esta celebración se reúnen las bodegas más prestigiosas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos de España de forma gratuita, siendo un verdadero escaparate que exhibe una selección exquisita, representando diversas bodegas y denominaciones de origen.

Los visitantes de esta feria disfrutan de la oportunidad de degustar deliciosos vinos, así como ser partícipes de catas dirigidas por expertos, exhibiciones y una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura vinícola, a lo que se le une una excepcional oferta gastronómica local que supone el broche de oro a este feria.

Asimismo, los asistentes tienen la oportunidad de participar en emocionantes sorteos durante el evento, con fantásticos premios para aquellos que se sumerjan en la experiencia de la feria del vino de Roali. Además, podrán complacer sus sentidos con degustaciones gastronómicas especialmente diseñadas para acompañar los vinos destacados, realzando así su experiencia sensorial y culinaria.

En un ambiente acogedor y festivo, esta feria se convierte en un punto de encuentro para expertos, aficionados y aquellos curiosos por descubrir más sobre el mundo del vino.

La Feria de Vino de Roali es reconocida como una de las mejores ferias del vino en la provincia de Málaga, contribuyendo significativamente a la promoción y difusión de la cultura vitivinícola en la región.

Próximamente desvelaremos más detalles sobre las bodegas participantes y todas las sorpresas que aguardarán en esta cita tan especial.

Si quieres ver cómo fue nuestro evento en 2023, no te pierdas este artículo en nuestro blog.

¡Reserva la fecha y únete a nosotros para brindar y disfrutar de la riqueza de la cultura del vino en la Feria del Vino de Roali!

Confirma tu asistencia en nuestro formulario para participar en el sorteo que haremos entre los participantes.