Ya han sido publicadas las guías de recomendaciones y valoraciones de los mejores vinos de este último año 2019. En el siguiente listado os mostraremos los vinos que aparecen en las guías más prestigiosas, estas guías son Peñín y Guía de Vinos Gourmets.

Juan Gil Etiqueta Plata

Jumilla produce vinos de los cuales, algunos acaban siendo muy bien puntuados, por lo que han prestigiado la zona. Juan Gil ha sido uno de los más vendidos en 2018, y representa muy bien esta Denominación de Origen.

Comprar vino Juan Gil Etiqueta Plata

Alion

Un claro ejemplo del más vendido y el mejor puntuado al mismo tiempo. La relación calidad-precio es prácticamente inmejorable. Sin duda, un vino que debes probar si eres un verdadero winelover.

Comprar vino Alion

José Pariente Verdejo

Los verdaderos amantes del vino blanco no podrían no haber bebido este vino, es uno de los más vendidos del catálogo. Es muy fácil de maridar, ya que lo podemos acompañar prácticamente con cualquier comida. Desde luego no es cualquier “Rueda”, en este caso, la marca estaría más valorada que la denominación de origen. Si te piden un vino blanco, llevando este. quedarás como un rey.

Comprar vino José Pariente Verdejo

Pago de Carraovejas

Este crianza no es ni de los más caros, ni de los más baratos, eso sí, consta que es de los más vendidos. Las añadas de 2015 y 2016 han sido muy bien recibidas por los clientes. Una bodega donde se elabora el vino con mucho esmero, sin duda.

Comprar vino Pago de Carraovejas

Azpilicueta

Uno de los vinos líderes de venta, muy rico y exitoso. Otro de los vinos que combina con cualquier plato, con un precio muy bueno y una de las mejores calidades.

Comprar vino Azpilicueta

Izadi Crianza

Se trata de un vino maduro y potente. Con muy buena fama. De los más vendidos, y de los que tienen especialmente buena crítica, muy recomendable.
Podéis comentarnos cuál es vuestro vino favorito, y del que siempre acabáis repitiendo. ¿Con cuál os quedáis?

Comprar vino Izadi Crianza