El vino es un regalo para el paladar y para los sentidos. No hay dos botellas de vino iguales, ni dentro de una misma caja. Esto se debe a que el vino es un producto vivo, plagado de matices. Por eso, la persona que reciba este regalo debe considerarse afortunada de tener en sus manos esa botella. ¡Asegúrate de regalar el mejor vino a esa persona especial con quien quieres tener ese gran detalle!

A continuación, os mostraremos una guía de los mejores vinos que puedes regalar o degustar, ya sea para familiares o amigos. Siempre será un acierto.  

Los mejores vinos para regalar en 2022

¿Quieres regalar un buen vino y no sabes por cuál decidirte? ¡Toma nota de los mejores vinos para regalar!

 

  • Alvarito Martín Verástegui

El conocido Alvarito de Martín Verástegui es un vino tinto que realiza un homenaje a las personas imperfectas. Se trata de un vino de la Tierra de Castilla y León que cuenta con una crianza de 10 meses en barrica de roble. El regalo ideal e irreverente por excelencia

 

  • Taittinger Prestige Rosé Brut

Esta delicia Taittinger es de alta recomendación por varias casas de vino. Destaca entre los amantes de las burbujas, así como las notas frutales y florales. Este vino procede de los viñedos de la Montagne de Reims y es elaborado con Pinot Noir y Chardonnay.

 

  • Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca

Este prestigioso vino Bosque de Matasnos presenta un color rojo muy intenso y brillante con una capa muy alta. Resulta muy sutil para el olfato sutil y posee toques de vainilla y coco. ¡Siempre nos recuerda a una fruta larga y persistente!

 

  • Faustino Reserva

Sin duda, Faustino V Reserva es la mejor opción para los amantes de los vinos de origen español y se convierte en una selección perfecta. Su principal característica se basa en sus aromas integrados, donde predominan las notas dulces de barrica y la fruta madura. Este vino podemos definirlo como un clásico que nunca pasa de moda y que aumenta su calidad día tras día. ¡El perfecto regalo para papá!

 

  • Raimat Castell Chardonnay

Este maravilloso Raimat Castell cuenta con un color brillante intenso con hermosos reflejos verdosos. Esto denota un vino bien estructurado. Su aroma intenso trae recuerdos frutales a melocotón y melón. Además, cuenta con matices cítricos que le regalan frescura. 

 

  • Celeste Crianza 3L

Nuestro Celeste Crianza cuenta con un color cereza oscuro sumado a reflejos granate. Su aroma a frutos negros, tales como las moras silvestres y confitura de arándanos, nos remonta a los placeres maravillosos de los recuerdos añorados. ¡Gran opción para los más nostálgicos del vino!

Los mejores vinos para regalar en Vinos Roali

Somos tu mejor opción para comprar un buen vino para regalar y sorprender a los paladares más exigentes: contamos con más de 30 años ofreciendo los productos de máxima calidad y con los precios más accesibles del mercado. 

Visita nuestra web y comprueba que no solo tenemos variedad sino gran calidad. Te esperamos.