Vinos de miedo
Se acerca Halloween y tampoco nos puede fallar la botella de vinos de miedo tinto en esta fiesta si vamos a casa de algún amigo. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones a un precio terriblemente bueno.
Hacienda López de Haro Reserva o Crianza: Rioja con buena intensidad propio para acompañar a huevos fritos con jamón, queso y patés.
Pruno 12 meses Barrosado: Se trata de un Ribera del Duero que se caracteriza por su sabor afrutado, ideal para tomarlo junto con carnes y ensaladas.
Habla del Silencio: Vino extremeño fresco y con taninos dulces, para tomar con arroces, quesos y asados.
Finca Resalso: Ribera del Duero, un vino con cuerpo y sabor afrutado, buena opción para maridar con verduras, risottos, embutidos y ensaladas.
Marqués de Griñón: Dominio de Valdepusa. Vino aromático con mucho cuerpo y textura, ideal para combinar con quesos, cerdo y huevos.
Flor de Vetus: D.O Toro. Vino fresco y potente, con sabor a fruta bastante licorosa. Se recomienda acompañar con estofados, legumbres, carnes a la parrilla y asados.
Pinot Noir: es muy recomendable el cava rosado por su sabor fresco y vivaz, además combina la mar de bien con todos los aperitivos y con cualquier plato.
Cepa 21: con denominación de origen Ribera del Duero, aroma a lácteos de yogurt y especias y con un sabor muy suave. Ideal para maridar con quesos, carnes y arroces.
Côtes du Rhône: vino tinto procedente de Francia. Con cuerpo, taninos suaves y final largo. Exquisito para combinar con carnes rojas, quesos, estofados y asados.
Riesling: D.O Somontano. Vino blanco con sabor afrutado muy agradable, genial para acompañar a mariscos, pescados, cremas, queso y arroces.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.